Vicepresidente del PRM afirma que ser hijo de Josefa Castillo no ¨descalifica¨ a Jheyson García Castillo para ser diputado

0
1002

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, declaró, de acuerdo con una nota de prensa, que apoya la aspiración del actual presidente en función de la Juventud Revolucionaria Moderna, Jheyson García Castillo, de ser el próximo diputado del municipio de Boca Chica.

“En el año 2010, Jheyson García fue designado por una asamblea como Secretario General de la juventud de Boca Chica. Posterior a eso, se forma el PRM y fue uno de los mayores impulsos que tuve en la juventud. Como resultado de eso, hoy es Presidente en funciones de la Juventud del partido”, manifestó Rodríguez.

A pocas horas de la entrevista, el Vicepresidente Nacional del PRM también manifestó -a través de su cuenta de Twitter- “que la trayectoria política debe respetarse y que no puede ser minimizada a un tema familiar”, dejando claro que García “es un referente de liderazgo con luz propia a lo interno de su partido”. Junto a esta afirmación, JL colgó un extracto de la entrevista en la cual destacaba que “en todos los casos hay diferencias” y que “ese joven tiene 10 años de su vida fajado pero no por ser hijo de Josefa Castillo”.

Resulta importante destacar que en el año 2010 Jheyson García Castillo fue nombrado en asamblea como Secretario General de la Juventud Boca Chica, desde el año 2015 es Presidente en funciones de la JRM, para el año 2016 se alzó como el Regidor más votado de Boca Chica y más reciente, Sub-Coordinador Nacional de las JLAP y Candidato a alcalde del PRM en Boca Chica.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...