Bandera LGBT llegó al Palacio Nacional por Leticia Jorge Mera afirma es símbolo de inclusión

0
1299

La funcionaria, con despacho en el Palacio Nacional, dijo textualmente lo siguiente en su cuenta de Twitter @lidialeticia : En este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!

Este escrito fue acompañado de la fotografía que ilustra y promueve las aspiraciones de la COMUNIDAD LGBT

Es la primera vez que un funcionario de ese nivel, con despacho en el Palacio Nacional, asume una agenda tan comprometedora.

Ovando Hernández le recriminó a la funcionaria que colocara la bandera nacional con otras que no comparten nuestros principios y valores cristianos

“Respecto la libertad de ideología, pero no comparto que nuestra bandera esté mezclada con banderas que nos cumulgan con las mayorías de dominicanos.”

Victor Santana dijo “Y para eso se va al Gobierno? Para imponer una ideología por encima de los demás… La verdadera libertad consiste en dejar que cada uno decida sobre su vida, sin que el Estado intervenga.”

Héctor Mojica: “Dios mio, mire en lo que están, por eso no durarán mas de 4 años en el poder, resuelvan los asuntos primarios y después hablamos de esos asuntos, mediante debates, sin descalificar, recuerden que somos un estado laico y el escudo tiene inscrito Dios, Patria y Libertad. Respetar.”

Por su parte, Pedro Willmore expresó: “Creo que se está fomentando algo que no va con los principios de este país.”

La comunidad LGBT defendió a la funcionaria.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Euclides Gutiérrez Félix: Presidente y funcionarios deben tener más prudencia y discreción