Una niña de 10 años da a luz tras ser violada por su padrastro

0
1770
El violador ha sido detenido, pero pese a que a la familia se le ofreció la posibilidad de la que la niña fuera sometida a una interrupción del embarazo, decidieron seguir adelante con la gestación de la pequeña.

Una niña de 10 años de edad ha dado a luz a un bebé en Argentina tras quedar embarazada por la violación al a que fue sometida por su padrastro, informa The Sun.

El presunto violador, un hombre de 31 años llamado Horacio Insaurralde, cometió los abusos a principios de año en la casa familiar de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, en una zona rural.

El violador ha sido detenido, pero pese a que a la familia se le ofreció la posibilidad de la que la niña fuera sometida a una interrupción del embarazo, decidieron seguir adelante con la gestación de la pequeña.

Una asociación feminista local ha denunciado que ha sido la pediatra de la niña la que convenció a la familia de que era más arriesgado un aborto que seguir adelante con el embarazo, pero no atendiendo a criterios médicos, sino a criterios religosos.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Director de Alianzas Público Privadas aclara que puso El Metro y La OMSA como ejemplos para privatizar