Cayó abatido en Herrera hombre había recibido más de 4.5 millones de dólares por estar preso injustamente

0
9619

Las Caobas, Herrera.: Al finalizar la tarde de este viernes 11 de septiembre 2020, todo transcurría de manera normal en la manzana 28 del sector La Caoba, en Herrera Santo Domingo Oeste. Hasta qué varias detonaciones de armas de fuego, llamaron la atención de los moradores, saliendo estos a ver qué pasaba y encontrar en un charco de sangre a “Ruddy el millonario”.

¿Pero quien es Ruddy el Millonario?

Bueno, su nombre real es Ruddy Quezada, de 57 años de edad, este es el mismo hombre que fue condenado en Estados Unidos por la muerte de otro dominicano en 1993, la víctima de ese caso respondía al nombre de José Rosado.

 

24 años después, en 2017, fue declarado inocente, liberado y compensado con la suma de US$ 4.5 millones por haber pasado 24 años preso por un crimen que no cometió.

Lamentablente la noche de hoy, este cayó abatido en un supuesto tiroteo del cual se tienen poco detalles, según se puede escuchar en un video del lugar donde este cayó, el mismo viaja en un jeep y fue alcanzado por un motor baja azul, donde se originó en tiroteo. (versión no oficial).

Una fuente externa asegura que una segunda persona también fallecido, de la cual aún no se tienen datos.

De acuerdo con testigos, el hombre identificado como Rudy Quezada se encontraba por los frentes del tanque de agua de la calle 10 manzana 41 del referido sector cuando los hombres se le acercaron y lo tirotearon.
 
La víctima del asalto cayó herido pero disparó hiriendo a uno de sus victimarios, quien luego fue abandonado por su secuaz en la esquina siguiente, según se puede apreciar en el video.
 
Fue en ese lugar, de acuerdo a las versiones, que la multitud, incluida varios motoristas, la emprendieron a golpes y palos contra éste y acabaron con su vida.
 
De acuerdo los comunitarios, Rudy había regresado de Estados Unidos luego de recibir una indemnización de 4.5 millones de dólares de parte de las autoridades debido a que había permanecido 24 años presos siendo inocente. Fue indemnizado cuando se comprobó que no había cometido el hecho que le imputaban. No especificaron que tipo de crimen o delito fue por el que estuvo preso.
 
Residía en el sector Alamedas y era propietario de varias viviendas en la manzana 28 de Las Caobas.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  El patrimonio declarado por el presidente del Senado Rafael Eduardo Estrella