Franklin pide oraciones para su esposa Dianabell afectada por Covid-19

0
2798

El cronista deportivo Franklin Mirabal pide cadena de oración y pronta recuperación de su esposa Dianabell Gómez quien ha dado positivo a Covid-19.

 
 

“Nueva Oración: Mi esposa Dianabell Gómez también fue «Atrapada» por el Covid-19. Te pido que ores por ella también…Yo cambiaría mi salud por la de ella. Es momento de unión, fe y armonía. Olvidemos las diferencias de Pelota, Religión o Política. ¡Te lo pido de corazón!, escribió Mirabal en una publicación acompañada de una fotografía en la que se muestra al lado de su esposa”, posteó el narrador deportivo.

Mirabal también fue dado diagnosticado con covid-19, información dada a conocer por el mismo puntualizando que “los síntomas son terrible”.

 

Se rumora una ruptura matrimonial la cual el cronista ha negado, sin embargo, la joven presentadora dijo que hace aproximadamente seis meses que no están conviviendo como pareja.

Este pasado viernes Dianabell estalló en su cuenta de Instagram, esto a causa de los sin números de comentarios que se han emitido luego de dar a conocer la supuesta separación, mediante una historia se cuestionó “¿Dónde está el chapeo y la falta? ¿Qué ustedes hablan? De carro y dinero, ¿dónde están?”.

Gómez dijo al periodista José Peguero en su medio En Segundos, que hace meses está separada del cronista deportivo Franklin Mirabal, con quien se había casado en febrero de 2019.

 

En ese sentido, aseveró que “estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso, yo ni en fotos lo quiero ver”.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Una cerveza española, reconocida como la mejor del mundo