Bill Gates da nueva fecha de fin de la pandemia del covid-19, luego de anunciada la vacuna de Rusia

0
3216

El magnate hace esa predicción basándose en “la línea de innovación en la ampliación de diagnósticos, en nuevas terapias y en vacunas”, que, para Bill Gates, es “realmente impresionante”, de acuerdo con una entrevista que le hizo Wired.

Sin embargo, tomará años volver a la normalidad que todos tenían a comienzos de este año y a los estudios que se seguían en medicina. Pese a terminar con la pandemia, “habremos perdido muchos años en malaria, poliomielitis y VIH, y en el endeudamiento de países de todos los tamaños e inestabilidad”, agregó Gates en la entrevista.

Para el empresario, el estallido del coronavirus no hubiera sido tan fuerte “si hubiéramos construido las plataformas de diagnóstico, terapéuticas y vacunas, y si hubiéramos hecho las simulaciones para comprender cuáles eran los pasos clave”.

Durante los primeros meses de la COVID-19, Estados Unidos le puso trabas a varias empresas en la aprobación de sus pruebas comerciales, lo que ha hecho que Gates se sienta decepcionado del desempeño de ese país, según su respuesta a Wired.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Senador dice, El Estado no tenía ni para pagar a servidores públicos sin emisión de bonos soberanos