Will Smith perdió varios dientes; la broma del actor que se volvió viral

0
703

Es conocido el sentido del humor del actor y rapero Will Smith volvió, son embargo, a juicio de muchos de sus seguidores esta vez se pasó. En un video subido a su cuenta de Instagram, el popular artista aparece junto a otro conocido bromista, el cantante Jason Derulo.

Todo formó parte de un divertido video que ambos famosos, donde despertaron la preocupación de algunos seguidores.

En los primeros minutos del clip, el protagonista de Soy Leyenda se ofrece a impartir una clase de golf a Derulo. Al darse cuenta de que está grabando la lección con el celular, el intérprete de “Whatcha Say” se queja, pero Will Smith insiste en que será mejor capturar con la cámara el lanzamiento para que todos puedan verlo.

“Vamos a corregir tu swing”, dice el actor estadounidense, que le ordena colocarse frente a la bola, e inclinar un poco más sus rodillas.

Como reseña Infobae, Derulo estira el cuello y se prepara entonces para disparar. Pero antes, su improvisado entrenador quiere hacer una última corrección técnica. “No lances todavía”, le pide al vocalista.

La instrucción, sin embargo, llega demasiado tarde. En ese momento, el artista de R&B prueba su swing y al iniciar el movimiento, el palo de golf impacta en la boca de Will Smith, que no puede evitar el golpe. Los supuestos dientes del actor vuelan por los aires, mientras gime de dolor y se arrastra por el suelo, mostrando a cámara su dentadura partida.

“Pon algo de hielo ahí”, le dice Derulo, que pone una excusa para marcharse. “Tengo algo que hacer”.

Te podria interesar  Caso Odebrecht: Jean Alain archivó de manera definitiva expediente de ocho imputados, según Pepca

“Es mi turno, es mi turno. Sólo necesito un swing”, gritó el protagonista de Hombres de Negro, mientras busca un palo.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...