6 millones de dólares por año, María Celeste Arrarás: «Estoy bien dentro de lo que cabe, porque a nadie le gusta perder su empleo»

0
5891

Después de anunciar, en Instagram, que la cadena Telemundo la había despedido y que ya no estaría al frente del programa Al Rojo Vivo, la periodista María Celeste Arrarás manifestó que al despertar (primer día sin trabajo) la golpeó su nueva realidad.

«Estoy bien dentro de lo que cabe, porque a nadie le gusta perder su empleo y dejar de hacer lo que a uno le apasiona, en mi caso se que vienen muchas cosas buenas… Cuando me desperté me golpeó mi nueva realidad, de que ya no me tengo que levantar a las seis de la mañana para empezar a buscar noticias, para reunión editorial que tenemos todas las mañanas, para empezar a preparar reportajes y entrevistas y la vorágine excitante y maravillosa de hacer un show de televisión», contó a través de un video en su página de Facebook titulado: «Un mensaje íntimo y personal tras mi despido de Telemundo».

 

Tras la sorpresa que causó la despedida de María Celeste Arrarás del programa Al rojo vivo de Telemundo, los medios estadounidenses se dieron a la tarea de indagar todo lo relativo a las posibles causas para que ejecutivos de la cadena hayan tomado la decisión de sacar a unas de sus figuras emblemáticas.

Como dice la canción, más pudo el interés que el amor que te tenía. Y es que, cada año y según lo develado por medios como Miami Herald o el Diario de Nueva York, basados en cálculos cálculos del portal Celebrity Net Worth, Telemundo tenía que desprenderse de 6 millones de dólares para depositarlos en la cuenta de Arrarás.

Los cálculos hechos por Celebrity Net Worth se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

María Celeste tenía casi 20 años con la empresa, se unió a Telemundo en 2002 como anfitriona del programa Al rojo vivo con María Celeste. Antes de eso, había trabajado en Univisión en el programa Primer impacto.

 

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al rojo vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, informó desde su cuenta de Instagram.

Te podria interesar  VIDEO: Un raro meteorito rebota en la atmósfera de la Tierra y vuelve al espacio

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”,dijo.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...