Sergio Carlo responde sobre si podría aceptar un cargo en el gobierno

0
11811

El comunicador, actor y generador de contenidos para múltiples plataformas, Sergio Carlo se ha caracterizado a lo largo de sus más de 20 años de carrera por ser una persona frontal que no teme contestar a sus seguidores y detractores sobre diversos aspectos, incluyendo los más íntimos.

Por sus constantes críticas a las acciones que considera perjudiciales para el pueblo desde el Estado a través de su espacio El Antinoti y el programa radial 12 y 2, es constantemente cuestionado, por sus supuestos vínculos laborales con figuras claves del gobierno que saldrá del poder en pocos días. Su respuesta siempre ha sido que le muestren pruebas al respecto.

Ahora ha sido cuestionado sobre si le interesa ser nombrado en el gobierno de Luis Abinader, y él no se ha quedado callado.

¿Sergio y el carguito pa’ cuando? Deja de teorizar y josea lo tuyo. Fue la pregunta y consejo que un usuario le hizo, misma que le repitió otro.

¿Y si no me interesa papo… también es obligao’? Fue la cuestionante con la que respondió.

Esta respuesta a su vez generó un debate, donde cada uno daba su opinión sobre lo expresado por el también locutor que actualmente vive en Atlanta. ¿Qué opina usted.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Apresan haitiano acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años en Nagua