Hombres con pistolas van a casa de exatleta Juana Castillo, familiares afirman la quiere matar

0
6122

Familiares de la exatleta Juana Castillo, quien cumple prisión domiciliaria por la muerte de su pareja Luis Disla, denunciaron que la fémina se encuentra recibiendo amenazas desde el día que salió del destacamento policial donde estuvo recluida por 15 días en Santa Cruz, El Seibo.

Indicaron que en la casa de la exalteta, conocida entre amigos y familiares como “Nanchy”, fueron apresados hombres que preguntaban por ella portando arma de fuego a altas horas de la noche.

 

“Ella tiene miedo, no quiere hablar. A su casa han venido ya varias veces personas desconocidas a preguntar por ella. Unos tigres, también, en motores con pistolas, la quieren matar”, dijo un familiar de Castillo que prefirió omitir su nombre.

Por su parte, la defensa legal de Juana Castillo expresó que la misma se encuentra en otra casa y puntualizó en que es totalmente legal que un imputado que se sienta amenazado pida un cambio de domicilio.

“El derecho que tiene todo ser humano es el de vivir, y bajo esas circunstancias debe tratar de salvaguardar su vida. Cuando el lugar que ha sido diseñado por el juez, hay demasiado vulnerabilidad, entonces se pone esos a conocimiento de las autoridades para cambiar de domicilio para que cuando sea requerido nuevamente se sepa”, expresó Guillermo Nolasco, uno de los abogados de la exatleta.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Director de la Policía afirma actos delictivos han disminuido