Luis Abinader conversa con el Emir de Qatar uno de los hombre más ricos del mundo

0
2195

El presidente electo, Luis Abinader, sostuvo este martes una conversación con el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani. Así lo informó Roberto Álvarez, quien tendrá el cargo de Canciller en el gobierno de Abinader.

Indicó a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que en la comunicación por teléfono revisaron importantes aspectos de la relación bilateral y los medios para desarrollarlas en varios campos, especialmente en el económico.

El jeque Tamim bin Hamad Al Zani es el actual emir de Catar, perteneciente a la dinastía de los Al Thani. El 25 de junio de 2013 su padre Hamad bin Jalifa Al Thani anunció ante los miembros de la familia real y figuras prominentes de la sociedad catarí, su voluntad de abdicar en Tamim.​

Catar posee la tercera mayor reserva mundial de gas natural, lo que ha convertido al pequeño emirato en el país con mayor renta per cápita del planeta y lo ha llevado a alcanzar el índice de desarrollo humano más alto de todo el mundo árabe. Su economía es reconocida como de altos ingresos por el Banco Mundial y también figura en el puesto decimonoveno como país más pacífico a nivel global.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Gloria Reyes a dirigir Progresando con Solidaridad