Supuesto asalto a punto de drogas deja un muerto

0
2171

MAO.VALVERDE. Un hombre resultó muerto al recibir heridas de bala en un hecho que se registró en la calle 16 del sector Hatico de aquí, situación que investiga la policía.

 

El fallecido fue identificado como Jenry Peralta Cabrera de 25 años de edad y el cual según sus documentos personas es de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

De su lado, Diony Vasquez Vargas de 40 años recibió un impacto de la bala en el hemitorax izquierdo,de acuerdo al diagnóstico de la doctora Yosenia Gregorio médico legista la que refirió que el fallecido recibió herida en la cabeza.

Sobre el hecho se reveló que alegadamente el fallecido Jenry Peralta Cabrera se presentó en una camioneta conjuntamente con otros elementos a un punto de distribución de sustancia controladas con la finalidad de asaltarlo.

Fue en ésas circunstancias que fue enfrentado por unos tales Chiki y el Gordito los que escaparon del lugar por lo que son activamente perseguidos.

 

Diony Vásquez dijo desde el hospital dónde se encuentra recibiendo atenciones que él se encontraba frente dónde ocurrió el hecho en la casa de su tía.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  78% culpa a China por el coronavirus: encuesta en EE.UU.