Presidente JCE: Apareció todo el dinero que robaron de la Junta de Santiago

0
1820

El presidente de la Junta Central Electoral dio a conocer que aparecieron los RD$37,117,300 que fueron robados la madrugada del pasado martes en la Junta Electoral de Santiago (JES).

«En la junta de Santiago el equivalente a más de 37 millones de pesos fueron sustraídos. Juntamente este acontecimiento doloroso fue redimido a la medianoche de hoy. Apareció todo el dinero y esto lo decimos como un signo de Dios de que estás elecciones van a salir muy bien», declaró Julio César Castaños Guzmán durante al dejar iniciado el proceso de votación electoral a nivel nacional en un acto celebrado en el Centro de Divulgación de Resultados, en la sede central ubicada en Santo Domingo.

Sobre el robo.

Se recuerda que desconocidos robaron los RD$37,117,300 en la madrugada del pasado martes en la Junta Electoral de Santiago (JES),en aparente complicidad con el personal interno que presta servicio en la institución, según afirmó Haime Thomás Frías Carela, presidente de la junta local.

Los investigadores han realizado múltiples allanamientos, detenciones y rastreos de todo el edificio que aloja la sede de la Junta Electoral de Santiago con unidad canina de la Policía Nacional, en compañía de diez fiscales, del dinero sustraído, pero aún no hay responsables del acto vandálico.

Varios empleados de la Junta Electoral de Santiago fueron interrogados y sus viviendas allanadas, mientras que tres miembros del Ejército de la República Dominicana que integran parte de la dotación militar a cargo de la seguridad, están detenidos y bajo investigación.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  El Gobierno se prepara para posibles efectos de tormenta que amenaza el país