Telemicro suspende a Yubelkis Peralta por 30 días más, sin sueldo

Junto a ella, en abril fueron suspendidas de sus funciones y sin disfrute de sueldo varias presentadoras de televisión, bailarinas y parte del personal de la televisora

0
6962

Se suponía que este miércoles 1 de julio, la comunicadora Yubelkis Peralta estaría de vuelta en sus funciones como presentadora del programa De extremo a extremo que se transmite de lunes a viernes al mediodía por Digital 15, tras la suspensión temporal por el tiempo de la pandemia, sin embargo, no ha sido así y la presentadora de televisión reveló que fue suspendida por 30 días más.

“Estoy en una suspensión de 30 días, hasta ahora nos vemos en agosto. Gracias por estar pendientes y el cariño, yo también extraño mucho hacer televisión para ustedes”, respondió la ahora también youtuber en una sesión de fotografías para sus seguidores en Instagram.

Al igual que ella, por el momento sus compañeras, Sandra Berrocal, Dannelis Verás y Jenny Blanco también se mantienen fuera del programa.

Según el portal Luminarias TV, tras la salida de las chicas extremas la producción del programa contrató a la venezolana Jessica Pereira, lo que despertó más las dudas de si las demás regresarán.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Muere mujer que recibió primer trasplante de cara en EE.UU