David Collado presente en cierre de campaña de Luis Abinader

0
630

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó esta tarde su cierre de campaña en el Distrito Nacional, en un acto en el que contó con el apoyo del exalcalde David Collado, quien instó a los munícipes a votar por el cambio que representa el dirigente político.

En su discurso a los presentes, Collado aseguró que Abinader ganará las elecciones en primera vuelta para gobernar «sin odio» el país. «Y como decía Peña (José Francisco Peña Gómez), gobernará sin odio, sin rencores, sin animosidades, sin que lo punche la ponzoña del resentimiento; porque en este partido solo hay espacio para el amor», proclamó de manera emotiva Collado.

Y agregó: Vengo hoy a pedirles que voten por el amor a la República Dominicana. Estoy aquí para los que tenían dudas en el PRM, estoy aquí escuchando el sentir de mi país y la gente que tiene esperanza con amor y tranquilidad. Estoy aquí para decirles que sí, que apoyo a Luis Abinader”,  expresó Collado.

David Collado durante su discurso en apoyo a Luis Abinader.

El acto de respaldo, realizado en el parque Eugenio María de Hostos, representa el primer encuentro público de apoyo que realiza Collado a favor de Abinader, luego del inicio de la campaña presidencial.

Agredece respaldo. Mientras que al tomar las palabras, Abinader agradeció el respaldo de Collado, de quien resaltó la transparencia con que se manejó en la alcaldía del Distrito Nacional en la pasada gestión.

«Gracias David, gracias por acudir a nuestro llamado, aquí tu haces falta. Tú eres parte importante de este partido y te necesitamos aquí», refirió Abinader.

Luis Abinader en su discurso de cierre de campaña en el Distrito Nacional.

El acto contó, además, con la presencia de Hipólito Mejía y Milagros Ortiz Bosch, expresidente y exvicepresidenta de la República; la candidata vicepresidencial Raquel Peña; Faride Raful, candidata a senadora; Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; José Ignacio Paliza, presidente del PRM, entre otros dirigentes.

Te podria interesar  Alfredo Martínez revela cuál es el tipo de cáncer que padece

La actividad también contó con miles de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...