Muere una familia ahogada en la piscina de la casa porque ninguno sabía nadar

0
6969
  • El abuelo y la madre de la niña fueron a su rescate, pero finalmente perdieron la vida los tres

En la época de verano los accidentes en piscinas privadas aumentan cada vez más, sobre todo entre los más pequeños donde un momento de descuido puede acabar en una verdadera tragedia. Una tragedia que ha sufrido una familia de New Jersey, en Estados Unidos, donde tres miembros han muerto ahogados.

 

La familia contaba con una piscina en el patio trasero de su casa que acababan de instalar recientemente para aliviarse de las altas temperaturas. El múltiple ahogamiento comenzó cuando una menor de 8 años saltó a la piscina, en rescate del niño acudió su madre y su abuelo, pero ninguno de los tres sabía nadar y perdieron la vida, según afirma el New York Post.

Fue la tía de la niña quien dio la voz de alarma cuando la pequeña cayó al agua, entonces su abuelo de 62 años, Bharat Patel, acudió sin pensarlo para intentar sacar a la niña. Inmediatamente después la madre de la niña, Nisha Patel de 33 años, también saltó al agua en su ayuda, pero el no sabe nadar hizo que murieran los tres.

La tía, quien presenció la terrible experiencia pudo alcanzar a la joven en el agua, pero no lo suficientemente rápido como para salvarle la vida.


La familia Bharat acababa de mudarse en abril a su nuevo hogar, y fue el pasado lunes cuando terminaron de arreglar la piscina, el mismo día que perdieron la vida.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Microsoft confirma negociación para adquirir TikTok en EEUU