Milagros Germán enciende redes con comentario: ¨El que no sabe hablar, no sabe pensar. ¨

0
23184

No se trata de hablar bonito o feo. El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. El que ignora la forma, seguramente ignora el fondo. La falta de capacidad al hablar revela falta de capacidad de entender, falta de información y ausencia de puntos de referencias.

La comunicadora Milagros Germán encendió las redes este fin de semana con un comentario vía Twitter donde hacia referencia a las cualidades comunicativas, al referir ¨El que no sabe habe hablar, no sabe pensar. ¨, una lluvia de criticas no se hicieron esperar, ante esta declaración que denota que quienes no tienen un léxico amplio adolecen de poder tener claridad de pensamiento. La diva anunció la semana pasada que se entregaba en cuerpo y alma para hacer posible la elección de Luis Abinader en primera vuelta.

 

Abinader dijo que Milagros une su talento y su calidad humana al de gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio.

Entre los acompañantes de Germán estuvieron sus hijos Milagros Marina y Andrea Decamps Germán y Luis Miguel Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, fundado por su padre Hatuey Decamps. Abinader estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Arranca reunión entre Luis Abinader y Danilo Medina en Palacio