Dirigentes de Santiago pactan con Abinader

0
635

SANTO DOMINGO.-Dirigentes políticos, profesionales y comunitarios que forman parte del equipo de Víctor -Ito- Bisonó en la provincia de Santiago de los Caballeros se sumaron a la campaña presidencial de Luis Abinader.

“Estamos sumando nuevos dirigentes a trabajar por la candidatura de unidad nacional que lidera Luis Abinader, para que se movilicen el próximo 5 de julio con todos sus equipos, respetando el protocolo de distanciamiento social, que acudan a votar y a defender el triunfo de la unidad”, expresó Bisonó.

A su vez, el aspirante presidencial Luis Abinader agradeció a Bisonó la integración de jóvenes, profesionales y dirigentes, al tiempo que pidió trabajar sin descanso para ganar las elecciones. “Está en esta generación la decisión histórica del 5 de julio.

La patria te llama para lograr el cambio que reclama la República Dominicana”, dijo Abinader.

Entre los diferentes sectores externos que Bisonó sumó a la candidatura de Abinader se encuentra el Movimiento Ingenieros con Luis, conformado por más de 100 profesionales de esta área, además de representantes de los productores agrícolas.

Desde otros partidos

 

— Exaspirantes
Entre el grupo de los juramentados hay excandidatos a posiciones municipales de los partidos Reformista Social Cristiano, Revolucionario Dominicano, además de la Fuerza Nacional Progresista.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Abinader dice Gobierno de Danilo no dejó ¨ni un peso¨ para programas sociales