Amable Aristy Castro, informó que hoy será intervenido quirúrgicamente, aunque no explicó cuál es el motivo.

0
297

En el mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el senador dijo estar confiado en Dios y la Virgen.

 
 

“Buen día queridos amigos, en los próximos minutos seré intervenido quirúrgicamente, estamos confiados en Dios y la Virgen de Altagracia. Que el señor me los bendiga a todos”, fue tuit que subió a las ocho de la mañana de este jueves.

Se recuerda que El senador de La Altagracia, Amable Aristy, anunció su apoyo a Luis Abinader, candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del próximo 5 de julio.

 

Aristy anunció su apoyo «irrestricto» a Abinader en una rueda de prensa celebrada dos semanas después de comunicar su ruptura con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El senador del Partido Liberal Reformista (PLR) no explicó los motivos de la ruptura de su pacto con la formación oficialista, asegurando que quiere «mirar hacia adelante» y no al pasado.

«Tengo muchos amigos en el PLD, entre ellos el señor presidente de la República, lo considero mi amigo», comentó Aristy.

En su intervención, Aristy dijo que será candidato a senador por la casilla 14, la asignada al PLR, en asociación con el PRM.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Caos en EEUU, supera los 135,500 muertos y más de 3.3 millones de contagios de COVID-19