Así persigue un coyote a un correcaminos en la vida real

0
1
Imagen de un coyote persiguiendo a un correcaminos.
TWITTER

Son dos de los personajes más famosos de la historia de los dibujos animados. Varias generaciones de niños disfrutaron de las aventuras del coyote y el correcaminos por las desérticas planicies del suroeste de Estados Unidos, en unas historias en las que ni siquiera con la ayuda de los productos marca ACME, el carnívoro podía dar caza al ave. Ahora, un tuitero ha logrado captar en Arizona un vídeo real de ambos animales en acción.

Las escenas reales son bastante distintas a los dibujos. Primero porque el correcaminos real (Geococcyx californianus) es mucho más pequeño de lo que parece, con un tamaño de no más de 50 cm. Segundo, porque no tiene el color azulado de personaje de la Warner, sino que se camufla con los tonos ocres del desierto. Lo que sí tiene igual es la punta de velocidad, que puede ser de 32 km/h.

Y como en los dibujos, en el vídeo grabado por el tuitero se ve cómo el correcaminos burla al pobre coyote, que se ve obligado a dar media vuelta al darse cuenta de que no puede alcanzar al ave.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Una profesora olvida apagar su micrófono e insulta a sus alumnos: "Se ponen bien perritos los burros"