Lluvia de memes tras la propuesta del Gobierno de una fase 0,5 para la Comunidad de Madrid

0
236
Lluvia de memes tras la propuesta del Gobierno de una fase 0,5 para la Comunidad de Madrid.
TWITTER – @nuvol_com

El Gobierno sugiere para la Comunidad de Madrid y para algunas zonas de Cataluña una fase intermedia entre la fase 1 y la fase 0: la llamada fase 0,5. La intención es que se permita la apertura de algunos espacios como pueden ser los comercios sin cita previa, pero con más restricciones que las áreas que ya se encuentran en la fase 1.

Por ello, no es de extrañar que, tras la revolución que generó el pasado viernes en las redes sociales el anuncio de las fases por Comunidad Autónoma, la historia haya vuelto a repetirse. Y es que la conclusión a la que se ha llegado después de las nuevas reuniones entre Sanidad y el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha despertado una oleada de memes en Twitter.

Tras conocerse la propuesta, los usuarios no han tardado en rescatar algunos de los memes más populares de la cuarentena para bromear sobre el asunto, como el del gatito que mira un fajo de apuntes con expresión de incredulidad.

Tampoco han faltado los vídeos de programas televisivos como Operación Triunfo, Late Motiv o First Dates, que se han comentado y compartido como la pólvora. Tanto es así que "fase 1" se ha convertido en trending topic en Twitter.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Memes de la semana.