¿Critica para Alexandra? Mozart la Para: “hacer una ayuda no es coger un celular y grabarlo”

0
1393

Mientras unos realizan una gran producción para dejar documentadas las ayudas que realizan durante el estado de emergencia que atraviesa el país por el coronavirus, otros, como el exponente de música urbana Mozart La Para, dicen que «hacer una ayuda no es coger un celular y grabarlo».

De esa manera le contestó el urbano a una seguidora en redes sociales que lo cuestionó por no estar realizando ayuda o más bien divulgándola en las redes sociales.

 

Resulta que el urbano compartió un vídeo de sus mozaristas junto al texto «cuanto extraño el calor de mis mozaristas», a lo que alguien le contestó «pero puedes salir hacer donaciones así tiene contactos con ellos aunque sea a distancia».

Comentario, que fue contestado por el intérprete, y que posteriormente fue eliminado, «mientras tanto la hago desde lejos para cuidarnos todos, recuerda hacer ayuda no es coger un celular y grabarlo».

 

El mensaje fue eliminado de la publicación junto con la reacción de sus seguidores, pero no con el tiempo suficiente para que sea capturado.

 

Recordemos, que justamente en la mañana de este lunes, su ex esposa, Alexandra Hatcu compartió un vídeo llevando raciones de alimentos a personas de diferentes lugares.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  EEUU recibiría vacuna contra Covid-19, si funciona