Recluso beneficiado con prisión domiciliaria por COVID-19 asaltó vivienda y se enfrentó a policías

0
211

Un recluso que fue beneficiado con prisión domiciliaria ante el avance de la pandemia de Covid-19 en Buenos Aires, Argentina, resultó herido de bala durante un intercambio de disparos con agentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes, luego que el recluso identificado como Cristian Gustavo Gatti, de 41 años, se viera involucrado en el asalto a una finca junto a otros dos hombres.

Tras cometer el hecho, el recluso huyó junto a otro delincuente, a bordo de un carro. Sin embargo, fue perseguido por agentes policiales a quienes enfrentaron a tiros. Es en esa circunstancia que Cristian Gustavo Gatti resultó herido en el estómago, mientras que su compañero logró escapar de la persecución policial.

Según la información difundida por el diario argentino Crónica, en la escena, los servidores públicos lograron incautar una pistola 9 milímetros y un revólver.

Gatti purgaba una condena por "Robo agravado" en el penal capitalino de Villa Devoto y participó de un motín del 25 del mes pasado en el establecimiento penitenciario, lo que originó que al día siguiente la Justicia lo beneficiara con arresto domiciliario como consecuencia de la pandemia de coronavirus, pese a que tenía antecedentes por "Tenencia y abuso de arma, y desobediencia", establece la información.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Los españoles y la prensa internacional dicen que el rey Juan Carlos está aquí, Cancillería dice no tiene conocimiento