Estos alimentos tienen más calcio que la leche

0
138

No es cierto que solo puedes incorporar calcio a tu organismo con la leche o sus derivados. De hecho, a mucha gente no le gustan los lácteos o son intolerantes, pero igualmente consumen alimentos que incluso tienen más calcio. Por eso te los recomendamos aquí.

Almendras. En cada 100 gramos de almendras tienes alrededor de 200 mg de calcio. Esta es una de las razones por las cuales la leche de almendras se hizo tan popular en los últimos años, algo similar a lo que sucede con la soja y la leche de soja.

Espinacas. Las espinacas tienen hierro, potasio, magnesio y también 181 mg de calcio por cada 100 gramos. Esta característica es general de casi todas las verduras de hojas verde.

Tofu. El tofu es un ingrediente tradicional en la comida china, pero también de muchas dietas vegetarianas. Por cada 100 gramos de tofu, tienes 350 mg de calcio.

Algas. Estas son cada vez más consumidas y seguramente es debido a la gran popularidad de la cocina japonesa. Son una gran opción para sumar a ti dieta. El alga wakame tiene 380 mg de calcio y el alga kombu tiene 810 mg de calcio por cada 100 gramos.

Sardinas. Las sardinas naturales o enlatadas tienen 344 mg de calcio por cada 100 gramos. Pero además, también tienen una gran cantidad de grasas saludables y proteínas. Deberías incluirlas en tu dieta, sin dudas.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Dalisa Alegría somete a la justicia a Amelia Alcántara y “La Berny”