Villa Juana de 314 pruebas PCR realizadas 40% positivos Sars Cov2

0
591

El cardiólogo y presidente de Heart Care Dominicana, Pedro Ureña, considera urgente los operativos de pruebas masivas en los barrios que concentran focos de propagación de COVID-19.

“Nuestros barrios deben ser el enfoque de principal contención en esta etapa, de 314 pruebas PCR realizadas en Villa Juana 40% positivos Sars Cov2 Estamos aislando e identificando contactos”, informó el galeno.

“Urge expandir jornada”, manifestó el doctor ante los hallazgos, mientras el Ministerio de Salud Pública planea intervenciones en otros puntos del país.

El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas había dicho que se ejecutaría en el Distrito Nacional un plan de intervención para reformar medidas de vigilancia y control por el COVID-19, dicha estrategia se realizará en coordinación con la Alcaldía de esta demarcación.

Tras la realización de la videoconferencia, el titular de Salud indicó que el Distrito Nacional se encuentra dentro de las localidades con mayor índice de personas afectadas por el coronavirus.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  ¿Critica para Alexandra? Mozart la Para: "hacer una ayuda no es coger un celular y grabarlo"