El Súper Papá recibe más sorpresas en San Cristóbal

0
10343

RD.- Después que cirulo un video en las redes de un padre que le llaman “El Súper Papá”, por el gran cuidado a sus hijos y las carencias que estaban pasando por no poder trabajar y gracias a las redes le brindaron una mano amiga.

Más temprano publicamos la noticia de que Alexandra Hatcu, habría ido hasta San Cristóbal para darle raciones de alimentos y dinero en efectivo a el hombre que se hizo viral en redes sociales luego de que su historia se diera a conocer a través del comunicador Roberto Cavada.

El hombre expresaba la situación por la que estaba atravesando luego de tener unos dos meses sin poder trabajar y tener que cuidar de sus dos hijos, ya que la madre de estos perdió la vida hace unos 5 años.

Pues ahora nos llega otra buena noticia y es que el Reconocido bloguero Sebastián Payamps ha visitado a el «Super Papá» y les ha llevado muchísima comida y una cama nuevecita.

Se recuerda que este solo tenia una cama en muy malas condiciones en donde tenía que dormir junto a sus hijos.

También la Vicepresidente Margarita Cedeño., prometió brindarle ayuda, arreglarle su casa y entre otras cosas. Mira más abajo las fotos:

ANTES
ANTES
AHORA
AHORA


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Enfermos con COVID están violando aislamiento domiciliario, según Sindicato de Enfermería