Creso y Comité Olímpico ayudan a familias a través de atletas y federaciones

0
225

El Programa Creando Sueños Olímpicos y el Comité Olímpico Dominicano unieron fuerzas para ayudar a más de 2 mil familias necesitadas con raciones alimenticias en comunidades donde residen atletas de alto rendimiento en todo el territorio nacional.

Los presidentes de ambas entidades, Felipe Vicini y Luisín Mejía, encabezaron el acto de entrega realizado en el Albergue Olímpico en donde explicaron que todas las raciones se estarán distribuyendo junto a los atletas y los presidentes de federaciones entre familias muy necesitadas que han sido impactadas por la crisis del coronavirus.

“Esta es la segunda oleada de asistencia que hacemos desde el COD, ahora uniendo fuerzas con CRESO y muchos colaboradores independientes que han aportado altruistamente, para abarcar más familias y en todo el territorio nacional con el objetivo de llevar esperanza en esas comunidades donde viven nuestros atletas” expresó Mejía. Mientras que Vicini agradeció a varias de las empresas de CRESO por sumarse a esta iniciativa.

“Grupo SID, Grupo Rica a través de la Fundación Rica, INICIA y otras empresas se sumaron de inmediato a la idea para asistir a nuestros atletas que son héroes en el deporte pero que son líderes en sus comunidades también, y a través de acciones como estas los impulsamos a ir dejando su legado social en sus sectores” declaró.

Los kits que se prepararon tienen cerca de 20 artículos alimenticios de primera necesidad y se estarán distribuyendo en comunidades tan dispersas como Cabarete, Barahona, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Santiago, Santo Domingo entre otras. Mejía y Vicini explicaron que se ha involucrado a las federaciones también en las entregas ya que estás están ayudando en la parte logística para que las entregas se distribuyan de manera eficiente.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...