Iván Rodríguez: “El mejor bateador latino en la historia de MLB es Manny Ramírez

0
221

Santo Domingo.- Iván Rodríguez es, para muchos, el mejor receptor de la historia de las Grandes Ligas, un puertorriqueño miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el cuarto de la isla del encanto.

Sus 21 años en el béisbol de las Grandes Ligas sin dudas le permitió conocer hasta el último detalle de la gran carpa y sobre todo a sus jugadores.

En conversación virtual a través de la aplicación Zoom con Jose Antonio Mena y Michel Tueni en el programa radial Generación Deportiva, que se transmite de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 3:00 pm por CDN Radio 92.5 fm y 89.7 fm para la región del cibao, Iván Rodríguez sin dudarlo dijo que Manny Ramírez es el mejor bateador latino que ha pisado un diamante de la gran carpa.

Rodríguez es un receptor dueño de 13 guantes de oro y que ha estudiado infinidad de bateadores en su carrera, al igual que lanzadores, por lo que es una voz de mucha autoridad al emitir un juicio de esta índole, para lanzadores como bateadores, y su mejor lanzador latino de la historia de ligamayor es Pedro Martínez.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Luis Polonia está moviendo cielo y tierra para traer cadáver de su hijo a RD