Una joven francesa de 16 años sin patologías previas, víctima más joven del coronavirus en Europa

0
215
Julie Alliot, la joven de 16 años que es la víctima más joven del coronavirus en Europa.
TWITTER

Murió el miércoles en el hospital Necker de París. Julie Alliot, de 16 años, es la víctima más joven del coronavirus en Europa. No tenía patologías previas y los médicos admiten que se trata de "un caso muy raro".

Según declaraciones de su madre, Sabine, a AFP y recogidas por Il Corriere della Sera, la joven no tenía patologías previas. Tenía un poco de tos las pasada semana, pero el fin de semana empeoró y el lunes la llevaron al médico e ingresó. Al final del día siguió empeorando y fue llevada al hospital Necker de París. Al tercer test, dio positivo por Covid-19.

Fue entubada, pero siguió empeorando, hasta el punto de que los médicos dijeron a la madre que avisara al capellán del hospital. Pudo despedirse de su hija antes de que muriera.

Aunque los médicos insisten que en una persona tan joven es raro este desenlace, las autoridades sanitarias francesas han querido recordar a los jóvenes la importancia de que sigan a rajatabla los consejos de los expertos para no exponerse a esta enfermedad.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Polémica autopsia oficial de George Floyd: no murió por asfixia ni estrangulación