Racionan suministro agua potable en Moca debido a la alta demanda

0
69

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca) informó que debido al incremento del consumo de agua potable en los últimos días están racionan el suministro.

Estephany Almonte, directora de Comunicación de la empresa acuífera, explicó que están informando cada día a los munícipes, a través de las plataformas digitales de Coraamoca, sobre el programa de sectorización.

“Puesto que hay una mayor cantidad de personas en las casas por el coronavirus, necesitan manejar la información para que a la vez que mantienen las normas de higiene, ahorren el agua y de esa manera más personas tengan acceso al líquido”, declaró Almonte.

Indicó que es importante que los usuarios de la empresa se concienticen sobre la necesidad de ahorrar el líquido.

Los sectores y lugares beneficiados este viernes son el centro de la cuidad, Sabana Larga, Presidente Vásquez, Antonio de la Maza, Doctor Alfonseca, 26 de Julio, Morillo, Ángel Morales, Carlos María Rojas, Duarte, Hostos, Salomé Ureña, Independencia, José María Rodríguez, Rosario, Córdoba, Salcedo Imbert y 16 de Agosto.

También Corazón de Jesús, Sánchez, Los Mangos, Inocencio Reyes, José Contreras, Manuel Rodríguez, San Miguel, Los López Parte alta, Villa Carolina 1, 2, 3, y 4, Don Bosco, La Milagrosa, Residencial La Saona, y Sergio Bencosme.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Empresarios de La Altagracia piden reabrir paulatinamente la actividad comercial