Pantomima Full atiza con una parodia a los que se saltan el confinamiento

0
132
Imagen del sketch de Pantomima Full en el que parodia a los que se saltan el confinamiento.
PANTOMIMA FULL

El dúo cómico Pantomima Full, formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, han parodiado en su último sketch a aquellos que se justifican y recurren a la picaresca para saltarse el confinamiento decretado por el estado de alarma ante la pandemia del coronavirus.

Entre otros "truquitos", como los han definido, muestran el de bajar solo a correr porque "si vas solo tampoco vas a propagar el virus", o el de bajar a la compra más de una vez al día. "Ya que a comprar se puede salir, yo lo que hago es: bajo por la mañana a por la comida y por la tarde a por lo de la cena. Y a por el pan también bajo", dicen en el vídeo, titulado Confinado, parte I.

Otra manera de sortear el confinamiento es, según muestran en el sketch, el de engañar a la Policía haciendo que vas a la compra. "Para ver a alguien que vive cerca, cojo cuatro cosas, las meto en una bolsa del súper y si me paran, digo: 'Es que vengo de comprar".

El vídeo también parodia los comentarios de aquellos que se quejan de que se tienen que quedar en casa: "¿No puedo salir de casa yo, pero el vecino sí, porque tiene un perro que tiene que mear? ¿Y eso es justo?".

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  A falta de cabañas pareja va al “monte” en vehículo y causa incendio