Los trabajadores de un supermercado bailan al ritmo de ‘Tusa’ para animarte a quedarte en casa durante la cuarentena

0
175
Los dependientes de un Mercadona bailando 'Tusa'.
KARMAFLYY / TWITTER

Si hay alguien que está trabajando a destajo durante esta cuarentena, esos son los dependientes de supermercado. Pasan horas atendiendo a tantas personas para que todo el mundo pueda tener la nevera llena que, sin duda, tienen ahora mismo una profesión de riesgo. Pero no pierden la sonrisa e incluso le añaden algo de humor al tema, como estos trabajadores de Mercadona.

Con un DJ en la caja y dos bailarinas detrás armadas con papal higiénico, estos empleados se han montado su propia fiesta al ritmo de la canción Tusa (mezclada al principio con la sintonía de Mercadona). La versión del tema es del influencer dominicano Carasaf y la letra está centrada en el coronavirus.

Mientras todos bailan, otros dependientes van pasando por delante de la cámara con carteles: "¡Por nuestros sanitarios, por todos los que tenemos que currar! Por ti, por mí, por nosotros, por nuestros mayores. Protégete, protégenos. #QuédateEnCasa".

"Y si tienes ganas de fiesta, móntatela pero sin salir de casa", añaden y, al final, gritan "¡Quédate en casa". Un mensaje claro de unos de los sectores que, junto a los médicos, más están trabajando durante la crisis del coronavirus.

El divertido vídeo ya acumula más de 4.000 retuits y 9.600 'me gusta' en Twitter, y, aunque el usuario que lo publicó indicó que se trataba del Mercadona de Murcia, muchos son las respuestas que le están explicando que son de Barcelona.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Video: Serpiente de tres metros muerde a su cuidadora