La crisis del coronavirus deja mensajes de ánimo para el recuerdo por todo el mundo

0
123

Pico con mensaje

La icónica montaña suiza Matterhorn permanece iluminada, por el artista Gerry Hofstetter, con el mensaje "Stay Home" ("Quédate en casa"), por la cuarentena de coronavirus.

Apoyo a los sanitarios

San Mamés se iluminó el pasado 14 de marzo con un mensaje de ánimo al personal sanitario: "Eskerrik (Gracias)", que está luchando en primera línea contra la pandemia de coronavirus.

"Gracias Tenerife"

El crucero 'AidaNova', atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, se iluminó durante media hora para proyectar un mensaje de ánimo a la población, tanto hacia el lado de tierra como hacia el mar.

"Laven sus manos"

"Laven sus manos", el mensaje de higiene escrito en el cielo por un piloto, de la ciudad australiana de Sídney, por la crisis del coronavirus.

No salgas de casa

Un edificio, en la ciudad polaca de Zakopane, permanece iluminado en su fachada con el mensaje "Stay Home" ("Quédate en casa"), que alerta a la población para que cumpla la cuarentena por coronavirus.

Un corazón celestial

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

La cima Matterhorn, en Suiza, decorada con un corazón, por el artista Gerry Hofstetter, para animar a la gente en cuarentena por coronavirus.

Te podria interesar  Policías de Miami-Dade se unieron a una manifestación en Coral Gables tras la muerte de George Floyd