Directora de Miss RD, Magali Febles con Coronavirus

0
167

Santo Domingo. – Las figuras públicas continúan dando positivo en prueba al coronavirus, en esta oportunidad nos cuenta su odisea para conseguir la prueba.

La directora de la franquicia de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles confirmó mediante su cuenta de Instagram que dio positivo a la prueba del coronavirus.

“Hoy les escribo consciente de mi responsabilidad con todas las personas que en los últimos 15 días han compartido conmigo. A ellas les quiero avisar que anoche fui diagnosticada POSITIVA al coronavirus”. Escribió

Febles, quien vive sola necesita medicamentos pero por su condición no puede salir a comprarlos

Asimismo, narró la odisea que tuvo que pasar para poder realizarse la prueba tras comenzar a sentir los síntomas de la enfermedad.

“Debo decirles que tratar de hacerme las pruebas se convirtió en mi mayor pesadilla. Llevo 9 días esperando para hacerme las pruebas que, finalmente logré gracias a la intervención de personal médico privado que conozco desde hace años. Lo cual no debe ser así. Los teléfonos que ofrece el Ministerio de Salud no funcionaron. Seguramente colapsados. Los laboratorios privados no respondieron a mi solicitud”.

Dijo vivir en carne propia el rechazo de centros privados que reciben pacientes con síntomas respiratorios y en cierto modo comprenderlos.

“Tienen miedo. Me pregunto cuantos dominicanos y dominicanas están como yo, en una lista de espera de un laboratorio, en mi caso en Laboratorios Amadita. Donde el primer proceso es someterte a una lista de espera para una llamada que te indicara con otra llamada que día pueden hacerte esa prueba. Mientras pasa el tiempo sigue la persona agravando y los que le rodean expuestos a este virus”.


Señaló que espera que las autoridades y todos los sectores sumen esfuerzos para asistir a la personas con tiempo, hacer las pruebas y dar el resultado con mayor rapidez para proceder con el aislamiento y mitigar la propagación del virus.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Leonel reclama transparencia en las compras del Gobierno por la pandemia del coronavirus
https://www.losmocanos.com/