Revela laboratorios que hacen la prueba de COVID-19 están saturados

0
108

Los laboratorios Referencia, Amadita y Laboratorio Nacional se encuentran en estos momentos saturados por la demanda que tiene la población para hacerse la prueba de COVID-19

La información fue ofrecida por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en el marco del boletín número siete sobre los casos de coronavirus en la República Dominicana.

"Hay una gran presión en estos laboratorios de gente que quiere hacerse la prueba e incluso, sin pasar por las manos de un médico que le de la aquiescencia y la indicación", indicó el ministro.

Aseguró que esta acción ha saturado esos servicios y causa dificultades a aquellos que reúnen mayores indicaciones por protocolo para que reciban la prueba y salgan de la duda.

Ayer el ministro dijo que en el país se están realizando cerca de 300 pruebas diariamente.

Rafael Sánchez Cárdenas dijo que al 25 de marzo hay 488 casos de coronavirus COVID-19 en toda la República Dominicana y que todo aquel que he tenido contacto directo con positivos de coronavirus COVID-19 debe ir a los centros de aislamientos.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Italia se acerca a los 130.000 contagios pero con el menor número diario de muertos en más de dos semanas