Nadie se explica el misterio de las 19.58: “¿En vuestro barrio también se aplaude?”

0
314
Aplausos a los sanitarios
Europa Press

En aplauso masivo de las 20 horas que, desde casi el principio del confinamiento, la población está dando desde sus casas para homenajear a los sanitarios y todos aquellos trabajadores al pie del cañón desde la crisis del coronavirus, es toda una inyección de moral para pasar este tiempo de aislamiento, no produce el mismo sentimiento para algunas personas.

Para muchos se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza. Y no por el hecho en sí, sino porque, desde hace unos días, ese aplauso se adelanta dos minutos. Ni uno más ni uno menos.

Al menos eso es lo que denuncian en Twitter varios usuarios. Solo hace falta darse una vuelta por la red social para encontrar decenas de tuits de los internautas, muchos de ellos desesperados, preguntándose por qué la mayoría de la gente ha adelantado ese aplauso masivo a las 19.58 horas.

Comentarios y cuestiones como "¿Vuestros vecinos también lo hacen?" o "¿Por vuestro barrio también aplauden a las 19.58?", son bastante recurrentes estos días en las redes.

En realidad, no encuentran respuestas, y, si las encuentran, no tienen ninguna base científica y sí humorística. Lo cierto es que el misterio de las 19.58 se ha convertido en un aliciente más en las redes sociales con el que pasar varios minutos echando unas risas.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Hombre decapita a su madre en Monte Plata