Un adolescente de 18 años, la víctima más joven del coronavirus en Reino Unido

0
448
  • Entre los últimos fallecidos se encuentra un hombre de 102 años, la víctima más mayor

  • Boris Johnson advierte de que está dispuesto a imponer restricciones más estrictas

Un joven de 18 años es la víctima mortal más joven del coronavirus en el Reino Unido, según el último balance publicado por las autoridades británicas. Este adolescente tenía patologías previas. Entre los últimos fallecimientos también se encuentra un hombre de 102 años, que se cree que podría ser la víctima más mayor hasta ahora.

La noticia se produce justo cuando el número de víctimas en todo el Reino Unido tras dar positivo para Covid-19 diera en solo 24 horas un salto de 48 muertos para alcanzar los 281, todos ellos incluidos en grupos vulnerables y con afecciones subyacentes. El primer ministro británico, Boris Johnson, ya ha advertido de que su Gobierno está dispuesto a imponer restricciones más estrictas para frenar la propagación del virus si las personas no siguen la orientación sobre el distanciamiento social.

Y es que horas antes se dieron escenas preocupantes de británicos acudiendo en masa a las playas y parques de todo el país para dar un paseo con sus seres queridos para el Día de la Madre, a pesar de los consejos de mantener distancia social del Gobierno

Johnson ha avisado al público británico de que tenían 24 horas para tomar en serio las medidas de distanciamiento social o implementará un bloqueo total al estilo italiano, después de que miles de personas sigan ignorando las medidas contra el coronavirus. El primer ministro utilizó su conferencia de prensa diaria para advertir que “sin duda” actuaría para cerrar espacios abiertos y limitar todos los movimientos fuera de los hogares si la gente continuaba actuando irresponsablemente.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  La mayor aerolínea de Latinoamérica se declara en quiebra por los efectos del coronavirus