Italia: Joven narra un sueño se convertiría en una pesadilla

0
430

En septiembre del año pasado la joven dominicana Kat Arias emprendió un vuelo con destino a cumplir uno de sus sueños: hacer un máster en Fashion Styling en una de las academias más prestigiosa de Italia en cuanto a estudios de moda, el Istituto Marangoni. Lo que nunca pensó fue que poco tiempo después de haber llegado su sueño se convertiría en pesadilla.

Kat, quien es colaboradora de Estilos, recuerda cuando se dio a conocer el primer caso de coronavirus en el país europeo, pues en esos días estaba en Venecia, ciudad cercana a Padua, donde se registró el primer infectado. Para ese momento cuenta que Venecia se encontraba, como de costumbre, repleto de visitantes que buscaban adentrarse en los canales de esa romántica ciudad.

 

Pronto se empezó a ver el decaimiento de un país conocido por sus múltiples opciones recreativas. La suspensión de actividades como la Semana de la Moda y el Carnaval de Milán fueron algunas de las medidas tomadas por el Gobierno para evitar que se siguiera propagando el virus, pero que, a vista de los habitantes, eran exageradas, pues “solo se trataba de una gripe”.

El tiempo fue avanzando y los casos continuaron aumentando. Kat cuenta que ahí fue cuando empezó a notarse un poco de pánico, aunque, luego del impacto del momento, la paranoia fue disminuyendo y todos regresaron a sus rutinas de costumbre.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Paliza dice PRM pactaría con quien sea necesario en el caso de una segunda vuelta