VIDEO | Tamara Martínez y Emilio López ‘hacen las paces’ y retiran acusaciones Semanas atrás la comunicadora aseguró que recibió maltratos e insultos del padre de su hija, a quien nunca mencionó por su nombre

0
3037

El abogado Emilio López y la comunicadora Tamara Martínez afirmaron que ‘hicieron las paces’ y retiraron las acusaciones hirientes que se hicieron, en la que la expresentadora denunció de que ha recibido “maltratos, insultos y calumnias por parte de su pareja, y afirma estar “harta” de botarlo de su casa.

Luego de que Emilio confirmara la separación y se fuera de la casa, ambos afirmaron que llegarían a los tribunales supuestamente por la custodia de su niña. No obstante, en un video que compartieron en sus redes sociales explicaron públicamente la decisión que tomaron por el bien de la familia.

Sentados juntos y en aparente cordialidad, Emilio expresó: “De mi parte retiro todas las acusaciones dichas sobre Tamara Martínez y su comportamiento, decir que verdaderamente nuestra familia estaba pasando por un nivel de estrés, en nuestra familia nunca ha existido la violencia…. me comprometo junto a ti a velar por nuestra hija Caeli”.

De su lado, Tamara comentó: “Yo también me quiero disculpar, retiro todo lo negativo que dije hacia ti. Emilio es un gran padre y un gran profesional”.

La expareja dijo que trabajará en su relación de padres por el bien de su familia.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Correa asegura lo sucedido en el «Show del Mediodía» fue «preparado» para buscar rating