Video | Margarita sobre encuesta Greenberg: habría que hacer otra fotografía luego de mi escogencia

0
792

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, atribuyó este martes a la indignación que sentía la población por la suspensión de las elecciones municipales, los resultados de la encuesta Greenberg-Diario Libre, donde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganaría las elecciones de realizarse en estos días, y planteó que son de antes de que ella entrara al escenario político como candidata vicepresidencial y del discurso del presidente Danilo Medina.

video
La funcionaria, quien también es la candidata a la vicepresidencia del partido de gobierno, indicó que, como la encuesta fue realizada en los días del 21 al 24 de febrero, había una indignación colectiva, debido a la suspensión de los comicios del pasado 16 de febrero.

La encuesta “fue tomada el viernes 21 de febrero, justamente cinco días después de haber sido suspendidas las elecciones, donde todos lo sentimos muy indignados, hasta avergonzados. En lo personal, hablo por eso, porque bueno, nunca habíamos vivido una situación como esa”, indicó.

No obstante, Cedeño planteó que el panorama electoral ha variado para su organización, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de eso, debido a factores como su escogencia como candidata a la vicepresidencia.

Cedeño se refirió al tema al encabezar la entrega de reconocimientos a jóvenes que se han destacados en aportes a la sociedad.

“Y esa es la situación, no se dejen engañar, no nos engañemos, sobre todo no se engañen los que han salido arriba porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, agregó Cedeño.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  La OPS advierte contra el uso de productos de cloro como tratamientos para COVID-19