García y Ureña se las verán por el título en la velada Force 3

0
141

La tercera cartelera profesional que organiza Fighting Force contará con la presencia del peleador peso completo Stefan Struve, quien viene como invitado por la empresa que organiza la velada Force 3.

Struve es un peleador profesional de UFC, nativo de Holanda y viene por primera vez a la República Dominicana. El motivo de la visita es apoyar el evento de la cartelera que organiza Fighting Force que será hoy en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 6:00 p.m. El peleador visitó este viernes Diario Libre acompañado del presidente de Fighting Force, Rodolfo Dauhajre, de Lex McMahon, de Titan FC y su amigo Demitri Ruttle.

Es fácil notar la presencia de Struve, 32 años, por sus siete pies de estatura, pero si bien la pregunta surge de por qué no escogió baloncesto, es porque comenzó con kick boxing, grappling los combinó y hasta que pasó a las artes marciales mixtas. Quizás, señala en su visita ayer a Diario Libre, debió haber jugado baloncesto, pero “uno hace lo que le gusta” y con “pasión”.

Eso es lo que piensa poner en juego en sus próximos pasos, concentrarse en sus próximas disputas, “ganar esas dos peleas” y entonces luego ver qué ocurre sobre la posibilidad de un combate titular.

El campeón de la división pesada del Ultimate Fighting Championship (UFC) es el estadounidense Stipe Miočić, a quien en 2012, Struve le ganó.

Preguntado sobre si las artes marciales mixtas han desplazado al boxeo dijo que “no es que lo ha reemplazado, sino que el boxeo quedó sin figuras”, aunque ya crecen en ese aspecto.

Te podria interesar  Viuda de Bryant recibirá una herencia aproximada a los 200 millones de dólares

La cartelera Force 3 presentará nueve combates profesionales, que incluyen la disputa de dos títulos nacionales, en el que se verán en el combate estelar, Tommy García y Micaias Ureña. Esa pelea será la Final del Torneo Grand Prix por el cetro nacional de las 135 libras, Copa Hyper Malt y un premio de 100 mil pesos.

En la semiestelar chocarán Reynaldo ‘Tiki’ Acevedo e Isidro ‘El Animal’ Rodríguez, quienes pelearán por por primera vez, después de una larga espera, por el título de las 170 libras de Fighting Force.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...