La mujer que grabó el vídeo del pasajero del asiento trasero zarandeando el suyo quiere denunciar al hombre por “asalto”

0
435
Imagen del momento en el que el pasajero zarandea el asiento de la mujer de delante.
Captura de pantalla Twitter / @MarinaMarraco

Wendi Williams, la mujer cuyo asiento fue zarandeado por el pasajero de detrás cuando reclinó su asiento, ha confirmado en una entrevista en Fox News que podría presentar cargos contra el hombre porque considera que "fui asaltada", y ha reclamado que la azafata que la atendió, Loretta, sea despedida.

Williams ha asegurado en el programa que esta semana tendrá una reunión con un abogado experto en aviación para decidir si finalmente toma represalias legales contra el pasajero, al que aún no ha identificado, porque se sintió "asaltada".

"Acaba de salir de una conferencia de maestros y tan pronto como estuvimos en el aire, recliné mi asiento. Él me preguntó si podía echarme hacia delante mientras comía y yo lo hice", ha relatado sobre cómo se originó el incidente.

"Unos 10 minutos después, cuando él ya había terminado, volví a poner el asiento hacia detrás, y entonces el empezó a golpear mi asiento muy fuerte. Sentía como si estuviera volando hacia delante", ha asegurado muy disgustada.

La mujer explicó a TMZ que al principio pensó que su asiento estaba siendo zarandeado sin querer, pero después empezó a producirse "cada 20 a 30 segundos. Probablemente sucedió ocho veces y fue entonces cuando comencé a grabar vídeos", ha explicado.

Williams asegura que llamó varias veces a la azafata y que "cuando finalmente apareció me dijo: '¿Qué?'. Entonces le dije: 'El hombre detrás de mí está golpeándome repetidamente", ha contado, explicando que la tripulante se giró hacia el pasajero con una actitud completamente diferente, como si fuera "la persona más amable del mundo" y que le preguntó si estaba bien. "'¿Estás bien? Estás muy apretado aquí atrás. Lo siento", ha narrado aún sorprendida.

Te podria interesar  Dónde están los cuerpos? En Ecuador hay cadáveres perdidos y no hay paz para las familias en duelo

Cuando la tripulante volvió a prestarle atención ha afirmado que "luego me dijo: 'Elimina el vídeo' y pensé: '¿Por qué iba a eliminar el vídeo?", y ha añadido que fue amenazada con ser expulsada del avión si no lo hacía entregándole un aviso de "perturbación del pasajero".

No ha recibido noticias del hombre

Por su parte, la aerolínea se pronunció poco después de que la grabación se hiciera viral. En el comunicado, American Airlines explica que "la seguridad y la comodidad de nuestros clientes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad, y nuestro equipo está investigando el problema".

Williams ha asegurado que se trata del mismo mensaje que recibió ella por correo electrónico. Sobre el pasajero que la molestó, ha contado que no ha recibido noticias suyas.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...