Audio: El esposo de Tamara quiere la mitad de todo y la yipeta Infiniti para irse de la casa

0
16284

En Internet circula un audio con la fuerte discusión que involucra a la comunicadora y empresaria Támara Martínez y a su esposo, el abogado Emilio López, donde la expresentadora del programa los Dueños del Circo le repite algunas de las cosas que escribió en el polémico post, donde daba a conocer los problemas con su pareja.

En la discusión se tocan temas delicados y muy personales, entre ellos, supuestas adicciones de la modelo y los chantajes que él haría para que ella pueda continuar viviendo con la hija del abogado.

Al final del audio se le escucha a ella amenazarlo con llamarle a la policía si no se retira de su casa.

Fueron dos las publicaciones que, en su red social la presentadora de televisión denunció que su pareja, la chantajea con publicar cosas sobre ella, para así demandarla y, según sus palabras, quitarle su dinero.

“Dice que inventará cosas. Ha pasado un año haciéndose el loco para que le dé tiempo a demandar para quitarme el dinero que tanto esfuerzo me ha costado ganar. Nunca ha comprado en mi casa ni un botellón de agua, solo exige que se le dé todo”, indicó en una de las publicaciones, preguntándole a los seguidores qué hacer “para no cometer una locura”.

López colgó un video en Instagram agregando que no quería dar declaraciones por respeto a su familia e indicó que “nunca hablaría mal de Támara Martínez”.

“Nunca hablaría mal de Támara, primero es una dama y segundo, es la madre de mi hija Caeli. Eso es intocable… Si yo soy un defensor de la mujer dominicana, usted cree que yo voy a romper esa cotidianidad que me ha caracterizado. No lo voy a hacer y mucho menos con ella. Támara es intocable para mi”, expresó Emilio López.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...