En cuidados intensivos empleada de una banca quemada por dos hombres en Santiago

0
158

Mantienen un cuidados intensivos a una mujer que resultó quemada, luego que dos hombres, cuyas identidades se desconocen, incendiaran la banca de apuesta en la que trabaja.

Yokasty Altagracia Campos, de 30 años, presenta quemaduras en el rostro y en la espalda, tras el hecho que se registró en la comunidad las Palomas, de la sección Monte Adentro, en Santiago.

Según versiones preliminares, los hombres pretendían robar el establecimiento, pero la mujer logró impedirlo cerrando las puertas. Los hombres supuestamente se marcharon y regresaron a incendiar la banca, resultando Yokasty con serias quemaduras.

La mañana de este viernes, Jorely Rafael Placencia, esposo de la joven, y otros familiares se reunieron con el director regional Cibao Central de la Policía Nacional para que agilicen las insvestigaciones y apresen a los responsables.

La Policía Nacional informó que ya apresó a una persona con relación al hecho, aunque no reveló su identidad.

Asimismo, el Comando Regional Cibao Central exhortó al nombrado Wilber Joel Cruz Espinal que se entregue, ya que ha sido señalado como uno de los autores de la agresión contra la Yokasty Altagracia Campos.

El ingreso de Campos a Cuidados Intensivos se produjo luego de que fuera sometida a una cirugía.

El esposo de la mujer declaró que su situación se ha agravado porque es falcémica.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Los militares serán acuartelados el viernes por elecciones del domingo