Dos personas resultan heridas, una de ellas grave, tras un enfrentamiento con arma blanca en Alemania

0
62
Varios agentes de la Policía alemana patrullando las calles de una ciudad, en una imagen de archivo.
EFE / ARCHIVO

Dos personas han resultado heridas por un enfrentamiento con arma blanca en los alrededores de la estación de Plochingen, una ciudad del distrito de Esslingen, en Alemania.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas cuando, tras un enfrentamiento, dos personas, de 21 y 29 años, resultaron heridas tras ser apuñaladas con un cuchillo. Una de las personas, se encuentra en estado grave. Ambas han sido ingresadas, informa la policía en un comunicado.

Los sospechosos se dieron a la fuga a pie. Hasta el momento, la policía ha conseguido dar con uno de ellos, ya que alrededor de las 18:15, detenían a un varón de 20 años de edad, que estaba desarmado. La investigación sigue para tratar de encontrar a los demás implicados, para lo que la policía dispone de numerosos servicios de emergencia, un helicóptero y las fuerzas especiales.

"Uno de los sospechosos ha sido arrestado. Estamos buscando otros sospechosos con fuerzas especiales", escribía la policía en su cuenta de Twitter. En total, son cinco las personas involucradas en el altercado.

"Si no tiene que ir a la ciudad con urgencia, es mejor quedarse en casa y evitar el área", ha tuiteado también la policía.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  López-Obrador anima a las familias a salir a cenar y recuerda que el coronavirus no se cura con tequila