Riña entre adolescentes termina con la muerte del padre de una de ellas El hecho empezó cuando la hija del hoy occiso de 17 años fue a un colmado donde otras vecinas también menores la atacaron acusándola de coquetear con al novio de una

0
263

Santo Domingo.- Una riña entre varias adolescentes terminó en tragedia en Ponce, de los Guaricanos, cuando el padre de la joven agredida y el supuesto novio de 16 años de una de las agresoras se enfrentaron a palos y puñaladas.


El hecho empezó cuando la hija del hoy occiso de 17 años fue a un colmado donde otras vecinas también menores la atacaron acusándola de coquetear con al novio de una de ellas. Al ver la trifulca, el padre acudió a desapartarlas, a lo que una de las chicas de 14 años fue a buscar a su presunto novio de 16 años.


El hombre de 41 años le atacó con un palo, pero luego calló en la calle, momento en que el menor le propinó dos puñaladas.
El hecho ocurrió alrededor de la media noche del sábado. El muerto aún permanece en el Hospital Ney Arias Lora, y su matador se encuentra prófugo. Sus 4 hijos de 6, 7, 14 y 17 años quedaron en la orfandad.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Abogados solicitan que se reactiven las labores en los tribunales cuanto antes