Luego de bromas amorosas y ‘perfil en Tinder’, Brad Pitt por fin se lleva Óscar como actor

0
100

Ahora, el artista logró coronarse como el mejor actor de reparto de la temporada de premios gracias a su participación en ‘Érase una vez en Hollywood’; allí encarnó a Cliff Booth, doble de riesgo y amigo cercano de Rick (Leonardo DiCaprio).

Teniendo en cuenta la racha ganadora con la que venía de otras galas, y como varios expertos y fanáticos auguraron, el ‘sex symbol’ de Hollywood sí pudo conquistar el Óscar, que lo esquivó durante años y ahora le sonríe de forma seductora.

Como era de esperarse y para no romper la línea de discursos que abrió con los Globos de Oro, Brad no olvidó a Quentin, Leonardo DiCaprio y absolutamente todo el equipo que estuvo detrás de la realizanción de la película.

“Esto se trata de Quentin Tarantino, original”, empezó diciendo el protagonista, quien recordó que el mundo del cine no sería igual sin su director, y concluyó dedicándole este galardón a sus hijos, que comparte con Angelina Jolie.

Con dicho personaje, que lo ha llevado a pisar varias alfombras y provocar risas con sus discursos al referirse en todos a sus fracasos amorosos y hasta la idea de crear un perfil en Tinder, Brad también se llevó un SAG, un Globo de Oro y un Bafta.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Zuckerberg apoya pago de impuestos en Unión Europea