El Pachá avergonzado de mostrar su cuerpo; su salud está deteriorada

0
171

Para nadie es un secreto el nivel de estrés en el que vive el animador Frederick Martínez (El Pachá), y esto queda evidenciado semanalmente en su show «Pégate y Gana», y es que hace unos días el comunicador dijo sentir «vergüenza» de mostrar públicamente su cuerpo por las libras obtenidas en los últimos años.

El inquieto presentador, mostró su deteriorado cuerpo a sus seguidores responsabilizando al estrés y los desórdenes alimenticios.

En ese sentido, la experta en belleza Carolina Spa, se mostró muy preocupada por el deterioro físico que ha presentado Frederick Martinez por lo que dijo que someterá, al Pachá, a varios tratamientos terapéuticos con el fin de presentar un nuevo comunicador en Pégate y Gana.

La meta es que en tres meses el comunicador luzca una mejor figura. “Con el Pacha vengo trabajando por doce años. Pero ya tocó fondo por su desorganización alimenticia. Tendremos un Pacha nuevo y atractivo. Ahora no está en su mejor momento físico y el va a cumplir con el tratamiento», sostuvo.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Tamara:¨Yo estaba en depresión y me interné, el amenazó con decir que era por drogas¨