Estas son los 4 cambios que llegarían a WhatsApp en este febrero

0
795

Modo oscuro

Es una de las novedades más esperadas y a pesar de que ya está disponible en modo de prueba, se espera que llegue a todos los dispositivos Android y iOS durante este mes.

Una de las ventajas de este nuevo tema es el ahorro de batería en pantallas OLED, además de la mejora en la visión nocturna con esta versión. Hasta el momento es posible tener esta versión pero únicamente en versión Beta para Android.

Boomerang

Una de las herramientas más conocidas se podrá ejecutar desde el menú de la aplicación y los archivos se enviarán como mensajes tradicionales hacia los contactos. La diferencia está en que plataforma introducirá un modo que permite convertir los archivos en bucles directamente, informó BusinessToday.in.

Mensajes que se “autodestruyen”

Esta función actualmente está disponible en la versión beta 2.19.350 de la plataforma y permite eliminar un mensaje en un lapso programado, según Wabetainfo.

La herramienta se empezó a desarrollar en la actualización 2.19.275 de WhatsApp para Android con el nombre “Mensajes que desaparecen”; sin embargo, la compañía decidió llamarlos oficialmente “Borrar mensajes”, mencionó el portal.

Publicidad en WhatsApp

A pesar de las especulaciones sobre la incorporación de publicidad por parte de la plataforma, la red social anunció hace unos días que optó por buscar otras formas de monetización.

Sin embargo, debido a los constantes anuncios el año pasado sobre la aparición de publicidad en los estados se mantiene la expectativa sobre las acciones que vayan a tomar para la red social.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

Cabe resaltar que esta es una de las pocas redes que se ha salvado de estar invadida de mensajes publicitarios.