Uno de los implicados en asesinato de Julissa Campos intentó secuestrar gemelas Secuestró un joven de 25 años en su vivienda y luego intentó raptar unas gemelas de cinco año

0
2128

Geury Antonio Pascual (Geury o Fermín) una de las personas implicada en la muerte de la ejecutiva bancaria, Julissa Margarita Campos Hernández, secuestró un joven de 25 años en su vivienda y luego intentó raptar unas gemelas de cinco años en Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió el pasado mes de diciembre cuando el joven, que prefiere mantenerse en el anonimato por su seguridad, estaba sentado en su casa cerca de la Autopista de San Isidro y dos hombres en un carro Toyota Carry del año 88, color blanco, saltaron la verja de la vivienda y entraron a su interior, secuestrándole y golpeándolo.

Agrega que cuando sintió  que llegó su hermana en el vehículo, con las niñas (gemelas), para evitar que ésta entrara a la casa, en un forcejeo logró entrar a un baño y gritó que había ladrones. Estos entraron al carro de ella, le quitaron la cartera, intentaron raptar las niñas, pero su hermana huyó a tiempo con las infantes.

Según detalla el joven, Geury Antonio Pascual era el propietario del vehículo y al día siguiente realizó otro robo también en Santo Domingo Este, por lo que la Policía logró capturarlo.

Narra que en ese entonces apresaron a seis personas, dentro de las que se encuentran  Geury o Fermín, pero que solo retuvieron a una, a la cual la justicia le dicto tres meses de coerción.

“El abogado del que está preso, dice por qué si agarraron seis solamente está él, nosotros no teníamos conocimiento si lo habían soltado, pero nos lo imaginábamos, hasta el sol de hoy lo que sabemos es que negociaron con el policía y lo soltaron”, narra el joven al Listín Diario.

Te podria interesar  Los arquitectos paisajistas cambian el énfasis al ecosistema

“Cómo es posible que unos supuestos delincuente de tres robos, porque hay uno que no se reportó, que pasó un día tras otros, y lo tienen preso, por qué lo sueltan, teniendo las evidencias necesarias y el vehículo donde se hizo el asalto”, se oregunta el joven.

 

Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, recibió un disparo en el corazón cuando desaprensivos que penetraron la madrugada del pasado lunes a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos en Santo Domingo Este.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...